Ventajas de Timmeus®

Personaliza y Simplifica

Puedes personalizar al modificar la configuración inicial del Sistema acuerdo a tu negocio y combinar la facilidad de uso con fuertes controles internos presentando informaciones resumidas, detalladas, fáciles de entender. Personalizar y simplificar permitirá concentrar los esfuerzos en el desarrollo del negocio.

Control de Autorizaciones y Segregación de Funciones

Puede controlar el acceso de los usuarios a las diferentes empresas, sucursales, almacenes y funcionalidades del sistema.

Expandible y Flexible

Puede cambiar de solución en el momento que lo considere conveniente. Así mismo, independientemente de la solución seleccionada, en los opcionales puede aumentar las cantidades de usuarios, sucursales, almacenes y empresas según sus necesidades.

Portabilidad y Accesibilidad

Puede llevar su oficina consigo y tener acceso con equipos portátiles, tales como laptop o tableta, desde cualquier parte del mundo en la que tenga acceso a internet sin complejas instalaciones. Los usuarios pueden registrar las transacciones y usted puede autorizarlas mientras se encuentra de viaje.
La portabilidad le da la movilidad de visitar a sus clientes.

Externaliza su Contabilidad

Dándole acceso a su contable, puede externalizar la supervisión de los registros.

Generación de Reportes NCF, Comprobante de Gastos Menores, INFOTEP, Tesorería de la Seguridad Social, IT-1, IR-17, IR-3

Puede generar los reportes requeridos por las autoridades, tales como reportes de NCF, Comprobante de Gastos Menores, Tesorería de la Seguridad Social, INFOTEP, Reporte de Pago de Impuesto sobre Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios(IT-1), Reporte de Declaración Jurada de otras Retenciones (IR-17) y el Reporte de Declaraciones Juradas mensuales de Asalariados(IR-3).

Generación de Formularios 606, 607 y 608

Puede generar los formularios necesarios para presentar sus reportes a la DGII tales como el Formulario de Compra de Bienes y Servicios (606), Formulario de Venta de Bienes y Servicios (607) y el Formulario de envío de Comprobantes Anulados (608).

Visualización de Data en Gráficas

Dispondrá de gráficas que le facilitarán el monitoreo y seguimiento de las operaciones de su empresa física o jurídica.

Operatividad en Múltiples Monedas

Puede realizar transacciones en mútiples monedas en los módulos de Compras, Ventas y Bancos.

Múltiples Almacenes

Puede seleccionar en opcionales múltiples almacenes por sucursal en cualquier parte del país sin necesidad de hacer grandes inversiones en tecnología. Bajo un mismo Token las empresas seleccionadas en opcionales comparten las mismas capacidades máximas detalladas en el contrato,las maestras,  los usuarios y monedas.

Múltiples Sucursales

Puede abrir nuevas localidades seleccionando Sucursales en los opcionales.

Manejo de Múltiples Empresas

Puede manejar, dentro de un mismo token y país, múltiples empresas.

Seguridad en la Nube de Registros e Información

Los registros se encuentran almacenados en la nube de Microsoft Azure, la cual cuenta con los más avanzados sistemas de control y seguridad.

Actualizaciones Periódicas

Las actualizaciones y mejorías al sistema se hacen periódicamente en la nube para que no tenga que preocuparse por mantener el sistema actualizado.

Auto Entrenamiento en Uso del Sistema

Desde donde se encuentre, puede aprender a usar el sistema por medio de nuestra guía de usuario y sus respectivos videos tutoriales.

Ahorros sobre los Sistemas Convencionales

Los ahorros son extraordinarios sobre los sistemas convencionales ver la sección “Ahorros de Timmeus®”.

Asistencia Local

Asistencia local vía e-mail, teléfono, Chat ( asistencia en línea) y Sistema de Ticket para atender sus requerimientos y necesidades de servicios.